Internacionales

Rusia repudia recrudecimiento de medidas coercitivas contra países de Latinoamérica

El vicecanciller de la Federación de Rusia, Serguéi Riabkov reiteró su repudio a nombre de la comunidad internacional y sentenció que continúan aumentando la presión sobre Nicaragua, Venezuela y otros países de la región

Estados Unidos continúa aumentando la presión sobre los países de América Latina basado en la Doctrina Monroe, denunció el vicecanciller de la Federación de Rusia, Serguéi Riabkov.

Prensa Latina reseñó que, en una reunión de la Comisión Provisional del Consejo de la Federación, Riabkov calificó de ilegal la política de bloqueo de Washington contra Cuba.

Reiteró su repudio a nombre de la comunidad internacional y sentenció que continúan aumentando la presión sobre Nicaragua, Venezuela y otros países de América Latina al indicarles cómo y según qué estándares vivir.

El pasado 23 de junio, 184 países votaron a favor de un proyecto de resolución para poner fin a las medidas coercitivas en materia económica, comercial y financiera impuestas por la Casa Blanca hacia la Habana.

Ya son más de 25 las resoluciones en la que la mayoría de los países del mundo demandan el levantamiento de las acciones ilegales y unilaterales impuestas a la isla desde hace 62 años.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button