Deportes

Rossi finaliza jornada del viernes con el décimo mejor tiempo

 Rossi se mostraba impaciente por la mañana por comenzar los entrenamientos en Le Mans. Durante la FP1 lideraba la tabla de tiempos durante algunos momentos, pero quedaba finalmente retrasado por problemas de estabilidad con su moto. Entonces buscaba un buen neumático y seguía progresando en pista hasta terminar quinto en la tanda con un tiempo de 1’34.452, a 410 milésimas del más rápido.

Por la tarde Rossi continuaba mejorando el equilibrio de su puesta a punto y comenzaba a marcar un mejor ritmo. Hacia el final de la FP2 conseguía rodar por debajo de 1’34, logrando un tiempo exacto de 1’33.974, pero no era capaz de pasar de la décima plaza; casi un segundo y medio por detrás de su compañero Lorenzo, el más rápido de la sesión.

Valentino Rossi: «Hemos probado muchas cosas en cuanto a puesta a punto porque por la mañana no era suficientemente rápido, pero por la tarde la situación ha empeorado y no podíamos encontrar el camino correcto. En realidad, por la mañana también he sido bastante lento y por esta razón no hemos probado el tercer neumático de Michelin; no teníamos tiempo. Lo haremos mañana por la mañana».

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button