Deportes

Roslandy Acosta: “Quedo feliz porque di todo lo que pude”

Roslandy Acosta muestra la satisfacción de haber dado el máximo en su destacada campaña con Itambé/Minas de Brasil.

“La verdad tomo todo con calma. El tiempo de Dios es perfecto. Es triste porque no pude terminar la temporada, pero quedo feliz porque di todo lo que pude y he aprendido muchísimo tanto en lo personal como profesional”, apunta desde Agudos, Sao Paulo, la receptora-punta.

“Haciendo ejercicios, viento tv, y así. A veces es estresante pero mantengo la calma. Siempre intento tener la mente ocupada así se me pasa el tiempo más rápido”, comenta Acosta sobre la cuarentena que le ha tocado vivir en un país extranjero.

“El club ha sido muy profesional en todo el sentido de la palabra”, afirma Acosta, del equipo que buscaba la defensa de su título en la Superliga brasileña, con quien jugó el Mundial de Clubes 2019 y alcanzó el título Suramericano de Clubes.

“Soy una persona inquieta. Me gusta siempre hacer algo!. Quizás es la costumbre de entrenar siempre. Mi cuerpo ya está acostumbrado. Por una parte sigo entrenando, por otra, estoy mejorando el portugués porque lo entiendo perfectamente pero al hablarlo, aún no lo hago con fluidez. Me estoy enfocando en aprender: hablarlo y leerlo”, explica Acosta, quien en solo dos partidos jugados en la Liga Venezolana de Voleibol, mantiene la marca de 54 puntos anotados con Centellas de Bolívar desde 2014.

“Leo mucho porque me gusta aprender. Siempre quiero aprender algo nuevo”, así entre letras y rutinas físicas, pasa las horas la jugadora más joven de la delegación olímpica de Venezuela en 2008. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button