Deportes

Rodolfo “speedy” González será comentarista del Gran Premio de Canadá

Rodolfo “Speedy” González estará como invitado especial en el prestigioso Canal F1 Latín América, comentando el Gran Premio de Canadá de este fin de semana.

El caraqueño formará parte del panel de especialistas conformado por Nira Juanco, Víctor Seara, Diego Mejía, Raymond Duran y Enrique Scalabroni, quienes debaten en cada GP las incidencias de la máxima categoría del automovilismo.

González debutó con este panel hace un par de semanas en el GP de Mónaco, donde se sintió cómodo frente al micrófono, precisamente en un circuito conocido, puesto que ha competido en él en infinidad de ocasiones. Además, indicó que se le hace cómodo hablar de lo que viven los pilotos en cada carrera por experiencias propias y por el equipo de profesionales con el cual alternó.

El Gran Premio de Canadá se correrá en el circuito Gilles Villeneuve en Montreal, donde el record de vuelta lo tiene Rubens Barrichello desde el 2002.

El británico Lewis Hamilton es el actual líder y serán un total de setenta vueltas para un recorrido de 305 kilómetros el domingo a partir de las cuatro de la tarde, pero la actividad en pista se inicia este viernes desde las nueve de la mañana con prácticas libres y pruebas de clasificación el sábado. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button