Nacionales

RNV Activa celebra 11 años como vanguardia comunicacional de los jóvenes

Por su parte, el productor Henry Valenzuela, presente en la entrevista acotó que esta radio es una vanguardia comunicacional para los jóvenes del país

Radio Nacional de Venezuela Activa arriba este miércoles a 11 años de actividad con la ejecución de nuevos retos de la mano de los jóvenes. Así lo manifestó la jefa de Radio Nacional Activa Juvenil, Vetzere Piñango, entrevistada en el programa El Desayuno por Venezolana de Televisión (VTV).

“Estamos llevando a RNV a los espacios, a la calle, en los liceos, queremos involucrar a los jóvenes a nuestros espacios, a la radio, enseñarles un oficio y que se enamoren como lo hemos hecho nosotros”, expresó.

Piñango destacó que los jóvenes se están apoderando de la radio para impulsar la Revolución Bolivariana, y RNV Activa es una ventana abierta a nuevos talentos, que cuentan con los espacios para dar a conocer sus trabajos y sus ideas.

Aprovechó el momento para extender una invitación a los jóvenes a incorporarse a esta iniciativa juvenil al tiempo que resaltó que este es el único momento donde podrán hacerlo. “Solo en Revolución es posible”.

Por su parte, el productor Henry Valenzuela, presente en la entrevista acotó que esta radio es una vanguardia comunicacional para los jóvenes del país.

“Una de las primeras líneas es seguir visibilizando a los chamos que están produciendo; en el exterior venden a la juventud consumista pero hay otra cara que es la juventud que está produciendo en Venezuela”, agregó.

Piñango subrayó que en este espacio radiofónico no se cobra ni un bolívar por participar o presentar proyectos. Para ello puso a disposición de los interesados en enviar proyectos el correo electrónico: activa103.9fm@gmail.com y su cuenta en la red social Twitter @RnvActivafm.

"RNV es del pueblo, se pueden acercar con su demo, le damos una visita por la radio y hasta sentarse en cabina con el programa que esté al aire", apuntó para culminar.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button