Nacionales

«Medios de la Burguesía basta de tanta campaña apátrida «(+Tuits)

El presidente Maduro exigió a los medios de la ultraderecha poner coto a matrices de opinión, que desvirtúan acciones del Gobierno Bolivariano para erradicar el contrabando

El presidente Nicolás Maduro, rechazó los ataques iniciados por los medios de comunicación, luego de conocerse la noticia de la instalación del Centro Binacional de Comando y Control contra el Contrabando, una iniciativa promovida por Venezuela para erradicar este flagelo.

"Ya empezaron los medios de comunicación de la Burguesía Parasitaria a atacar las acciones para enfrentar el Contrabando que arrancaron hoy", expreso el primer Mandatario, a través de su cuenta en Twitter @NicolásMaduro.

El Jefe de Estado, llamó al pueblo venezolano a multiplicar esfuerzos en pro de desarticular las mafias que manejan el contrabando, proporcionando a la FANB toda información necesaria para identificar los grupos dedicados a debilitar la economía de ambas naciones.

Finalmente, exigió a los medios de la ultraderecha poner coto a las matrices de opinión, que desvirtúan las acciones emprendidas por el Gobierno Nacional, en la lucha para hacer frente al contrabando. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button