Sin categoría

«El Samurai» Alex Cabrera liquidó a Cardenales con su jonrón 16

Alex Cabrera se vistió una vez más de héroe al guiar con su jonrón 16 de la campaña a los Tiburones de La Guaira 7-6 sobre los Cardenales de Lara, en el estadio Universitario.

Alex Cabrera se vistió una vez más de héroe al guiar con su jonrón 16 de la campaña a los Tiburones de La Guaira 7-6 sobre los Cardenales de Lara, en el estadio Universitario.

El "samurai" conectó el batazo de vuelta completa para voltear la pizarra y darle la ventaja definitva a los salados. El cuadrangular fue ante los envíos de Néstor Molina, quien cargó con la derrota. Cabrera consiguió en la inicial a Salvador Pérez, quien se había embasado con hit.

Tiburones comenzó ganando el compromiso en el propio primer inning, cuando Carlos Sánchez abrió el capítulo con triple, mientras que César Suárez sacó la bola para traer las primeras dos rayitas.En el mismo capítulo Salvador Pérez llegó a la goma.

La Guaira sumó dos carreras más, sucias, en la segunda entrada. Pero los crepusculares respondieron en la parte baja del mismo capítulo.

Lara empató el encuentro en el séptimo inning antes los pitcheos de Gustavo Chacín, quien lanzó por primera vez en su carrera para los Tiburones. El zurdo fue recibido por Joe Thurston, quien mandó la pelota a las gradas del jardín derecho.

En la misma entrada Jairo Pérez anotaría con sencillo de Oswaldo Navarro para darle la ventaja a Cardenales.

Pero en la parte baja de la entrada, Cabrera conectaría su jonrón 16 para darle la victoria 20 de la campaña a los Tiburones.

La Guaira tiene 21 compromisos por disputar, en los que " El Samurai" buscará romper la marca de 20 jonrones en la LVBP que impuso Baudilio Díaz en la 1979-1980.

Rafael Cova (2-1) fue el pitcher ganador; mientras que Joseph Ortiz consiguió su segundo rescate de la campaña.
 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button