Nacionales

«Colombia es la base de la conspiración contra Venezuela» (+Audio)

El periodista José Vicente Rangel en su sección Confidenciales,  ratificó que Colombia se ha convertido en la base de la conspiración en contra de Venezuela.

El periodista José Vicente Rangel en su sección Confidenciales,  ratificó que Colombia se ha convertido en la base de la conspiración en contra de Venezuela.

"Las acciones conspirativas desde Colombia aumentan cada día, figuras de la ultraderecha de ese país adeptos al expresidente Uribe, militares en situación de retiro y los derechistas venezolanos que  mantienen una intensa  actividad en ese país,  convierte a Colombia en la base de la conspiración en contra de Venezuela y su institucionalidad", sentenció.

Rangel aseveró que “El actual esquema de la operación contra Venezuela que ha sido montado en territorio colombiano, tiene similitud con otras operaciones de inteligencia de los Estados Unidos apoyadas en logística y recursos de base ubicadas en otros países”.

Asimismo, señaló que “el gobierno venezolano tiene amplia información al respecto y maneja datos de inteligencia que el presidente Maduro clasifica para hacer un planteamiento en la oportunidad de reunirse con el presidente neogranadino Juan Manuel Santos”.

Con respecto a la información de los  aviones comprados por la oposición, Rangel reseñó: “De acuerdo a información de fuente confiable, un lote de los aviones adquiridos en San Antonio,  Texas ya fue ubicado, cinco por ahora en algunas de las bases de Colombia.

Todo indica que en jurisdicción del comando aéreo de combate número 3 que abarca el Caribe colombiano, cuya frontera oriental es Venezuela, se encuentran  aviones que en algún momento dado serían utilizados en operaciones de carácter bélico”.

Escuche palabras de José Vicente Rangel durante el programa dominical José Vicente Hoy.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button