Sin categoría

Thun de Josef Martínez cayó ante Rapid Vienna

Rapid celebró la primera victoria el jueves en la Liga Europea de fútbol y por lo tanto mantiene la posibilidad de pasar a la fase de eliminatorias con vida.  Viena derrotó al club suizo FC Thun antes de 3

Rapid celebró la primera victoria el jueves en la Liga Europea de fútbol y por lo tanto mantiene la posibilidad de pasar a la fase de eliminatorias con vida.  Viena derrotó al club suizo FC Thun antes de 34.000 espectadores en el estadio Ernst Happel ganaron por 2-1 ( 1-0 ) .

El objetivo de los verdes -blancos anotó Terrence Boyd ( 14) y Branko Boskovic ( 64 ) , para el atún Berat Sadik había preocupado el empate temporal ( 62 ) . Proteger la ayuda recibida Rapidler en grupo G de Genk, el belga celebró un 3-1 ( 3-1 ) victoria en casa ante el Dinamo de Kiev. Antes de que los ganadores de cada grupo partido sexto y último Genk es líder con 11 puntos , por delante de Kiev ( 7 ) , Rápido ( 6 ??) y el atún ( 3 ) .

En Ucrania, los jugadores rápidos ahora tienen que vencer a Aleksandar Dragovic y compañía , para alimentar a los octavos de la competición. Fix ya está claro que rápido es de seis puntos el mejor rendimiento anterior en la Europa League tuvo éxito en el cuarto intento. Además , los jugadores rápidos son ahora invicto de seis partidos en casa la Copa de Europa .
Rápido con el comienzo de ensueño

Dada la situación en la tabla , los dos equipos se vieron obligados a actuar. Después de un momento inicial de choque por Thun- atacante Marco Schneuwly ( 10 ) que consta de doce metros rodados pasado individual en la esquina izquierda , Rapid lograron el esperado comienzo de ensueño .

Guido Burgstaller entregado por un pase de taco agujero para Marcel Sabitzer . La cruz más bien infructuosos los jóvenes de 19 años había portero atún Guillaume Faivre pasando y rodar a través de sus piernas , Boyd estaba en el lugar y empujó la pelota a 1-0 ( 14 ) a lo largo de la línea.

A los 22 años de edad, los estadounidenses , era la quinta Resultados para rápido en los últimos ocho partidos competitivos. Sabitzer tenía en los Rapids parte bastante incoherentes segundo golpe en el pie, pero golpeó la bola correctamente y lateral de la red ( 27 ) . Además , Boyd tuvo la oportunidad de cabeza desde ( 39 ) .

La ventaja al descanso de Rapidler fue merecido a pesar de numerosos errores en el diseño del juego, ya que los anfitriones tuvieron significativamente más juego . Y tras el descanso, instó rápido con vehemencia sobre la decisión preliminar. Después de esquina de Branko Boskovic una Boyd -header y el margen de Christopher Dibón fueron bloqueados en la línea de gol ( 53 ), seguido de dos disparos peligrosos de Steffen Hofmann (54) y Sabitzer ( 56 ) .
rápido respondió

De la nada llegó el suizo , que había ganado el primer duelo por 1-0 , para compensar. Buen pase de Andreas Wittwer el sustituto punto Sadik tropezó el balón a 01:01 sobre la línea ( 62 ) . Pero no hubo respuesta Rapids 120 segundos esperan . Burgstaller trajo un centro medido desde la derecha en el segundo juicio a la mitad , hubo Boskovic y empujó a puerta vacía para hacer el 2-1 a ( 64 ) .

Rápido mantuvo la presión , pero Sabitzer ( 67 ), Brian Behrendt ( 70) y Dominik Starkl ( 92 ) no alcanzaron el objetivo. En el lado opuesto rápido Portero enero Novota tuvo que guardar contra Sadik ( 93 ) . La noticia de la derrota de Kiev en Bélgica hizo la noche para los aficionados rápidos perfectos , a mediados de diciembre , se espera ahora que llega a una pequeña pueblos – verde blanco caminan en la dirección de Ucrania.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button