Sin categoría

Sucre es fortalecido como destino turístico internacional

Con la misma tipología de la campaña promocional “Venezuela, conocerla es tu destino”, autoridades regionales y turísticas sucrenses fortalecerán la imagen de la entidad a nivel nacional e internacional

Con la misma tipología de la campaña promocional “Venezuela, conocerla es tu destino”, autoridades regionales y turísticas sucrenses fortalecerán la imagen de la entidad a nivel nacional e internacional

Durante la instalación de la Jornada de Empresas Turísticas Comunitarias, que se llevó a cabo en el hotel Venetur Cumaná -de esta ciudad del eje oriental- el ministro del Poder Popular para el Turismo, Alejandro Fleming, hizo entrega del nombre del estado Sucre al Gobernador Luis Acuña. La misma fortalecerá la campaña promocional de los atractivos que poseen los 15 municipios de esta zona del oriente del país.

El nombre del estado, diseñado con la misma tipología de la imagen-país y que en sus letras refleja los colores de la Bandera Nacional, será puesto en las piezas promocionales que a nivel regional, nacional e internacional, expresan las bondades naturales, religiosas y arquitectónicas de este estado.

“No sólo son sus playas, sus montañas y rica gastronomía, que hacen de esta región un destino potencialmentete turístico”, manifestó el máximo titular del despacho turístico, Alejandro Fleming, quien reiteró al poder popular como protagonista del fortalecimiento de esta campaña promocional.

Luis Acuña, gobernador del estado Sucre, dijo sentirse comprometido para la ejecución de políticas que permitan “hacer del estado Sucre un destino donde el turista, una vez recibido y atendido vuelva con la misma sonrisa y que regrese con otro (turista)”. Aseguró que creen en la voluntad del poder popular para repotenciar a Sucre como destino turístico por excelencia.

En dos años Sucre será sede de Fitven
Una vez entregado el nombre promocional del estado Sucre, el gobernador y los asistentes a la Jornada de Empresas Turísticas Comunitarias recibieron con beneplácito, de parte del ministro Alejandro Fleming, la noticia de que “el estado Sucre será sede de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela, en el año 2015”, así lo aseguró el titular del despacho turístico.

Acuña indicó tener el tiempo necesario para mostrar a las operadoras nacionales e internacionales cada uno de los rincones de esparcimiento y recreación que posee este estado oriental. Agradeció al Ministro Fleming, la primicia y aseguró que desde ya se organizarán para ser el centro de atención e interés a nivel mundial.

Igualmente se extendió la invitación a los emprendedores turísticos del estado Portuguesa a participar en la Jornada de Empresas Turísticas comunitarias, que se realizarán el próximo lunes 18 del presente mes. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button