Deportes

Rincón: La Vinotinto recuperó la competitividad a escala internacional

Luego de la actuación histórica de la selección nacional de fútbol en la Copa América Centenario disputada en junio pasado en Estados Unidos, donde la Vinotinto conquistó siete puntos en la fase de grupos, el capitán Tomás Rincón comentó que el futuro cercano es promisorio.

Desde su natal ciudad de San Cristóbal, donde visitó este martes el sector de la Unidad Vecinal donde se crió de pequeño y comenzó a dar sus primeros pasos en el balompié, Rincón apuntó que Venezuela recuperó la competitividad a escala internacional.

Apuntó que el presente de la Vinotinto es esperanzador, por lo que espera se mantenga en las eliminatorias rumbo al mundial Rusia 2018, el ritmo impuesto en la Copa América.

Al ser consultado sobre el presente de varios de sus compañeros de la selección nacional de fútbol, el “Káiser” venezolano enfatizó que es agradable observar el ascenso a campeonatos europeos importantes.

Dijo sentirse satisfecho por la contratación de Adalberto Peñaranda al Udinese de la Serie A de Italia; así como de Rolf Feltscher al Getafe de España y de Christian Santos al Alavés, recién ascendido a categoría de honor de la Liga española.

En cuanto a la posible contratación del zaguero central Wilker Ángel con su actual club, el Génova italiano, Tomás Rincón aseveró que lo recomendó al cuerpo técnico del equipo cuando consultó referencias del jugador trujillano.

El volante de marca aseguró igualmente que está contento por el trato recibido en el Génova, aunque no aclaró si en el mercado de fichajes en Europa saldrá de este club, dado que existen rumores que lo vinculan con Cagliari y el con histórico Milán, ambos de la Serie A de Italia. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button