Nacionales

Ricardo Menéndez: ANC consolidará la identidad bolivariana del pueblo

El vicepresidente de Planificación, Ricardo Menéndez señaló este jueves que con la instalación de la ANC se consolidará la identidad bolivariana del pueblo venezolano y combatirá la guerra económica ocasionada por sectores de la derecha venezolana.

Recordó que el pueblo eligió a Nicolás Maduro como presidente constitucional “y es fundamental que lo destaquemos a nivel internacional, somos un gobierno legitimo en pleno ejercicio del mandato constitucional y eso lo deben entender los dictadores del sur, y el cono sur”, destacó durante asamblea con trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional, en Maracay.

Dijo que las manifestaciones impulsadas por la derecha son escenarios de guerra que solo intentan imponer el terrorismo y con ello “frenar el suministro de alimentos y productos para el pueblo venezolano”.

Por otra parte enfatizó que la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente “permitirá profundizar la condición antiimperialista de Venezuela y la defensa del principio de nación”.

“El pueblo de Venezuela es garante de paz, que lo sepan todos los que están en un concierto internacional contra la patria de Bolívar y Chávez”, finalizó.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button