Nacionales

Revolución Bolivariana no está en su momento más difícil (+ Audio)

El periodista y analista político, Alberto Aranguibel, dijo que el núcleo de la Revolución Bolivariana está en la calle y en los sectores populares del país

El periodista y analista político, Alberto Aranguibel, afirmó este lunes que frente al resultado adverso en los comicios parlamentarios, “éste no es el momento más difícil para la Revolución”.

Al ser entrevistado en Venezolana de Televisión (VTV), Aranguibel dijo que el núcleo de la Revolución Bolivariana está en la calle y en los sectores populares del país. “Es una quimera (la Asamblea Nacional) para quienes pretenden que desde ahí van a acabar con esto”, sostuvo.

El periodista venezolano advirtió que partidos políticos de la burguesía tienen como “línea común” la amenaza contra líderes y militantes revolucionarios. “La amenaza no es solamente la institución de un modelo neoliberal, sino que además intimidan con la muerte a todos los chavistas que se les ponen de frente”.

A pesar de que la burguesía consiguió 72 diputados nominales y 27 en las listas para sumar 99 parlamentarios a la Asamblea Nacional, Alberto Aranguibel precisó que los reveses no son algo con lo que esté familiarizado las elites “porque para ellos eso es una cosa negada”.

Por último, el analista político expresó que la derrota sufrida por la Revolución este domingo no representa un retroceso político, ni la disolución de las fuerzas que conforman la izquierda venezolana.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button