Política

Revista Zeta irrespeta al presidente Maduro con foto distorsionada (+Fotos)

La revista de circulación semanal Zeta, publicada el pasado viernes 20 de febrero realiza una burla e irrespeto directo al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, al presentar en su portada una imagen editada y alterada que distorsiona el rostro del jefe de Estado.

En la fotografía aparece en detalle la cara del primer Mandatario Nacional mirando hacia arriba con una evidente distorsión del tamaño de su frente y quijada, y destacando la palabra inflación.

No obstante, la publicación titula: Maduro amenaza a España; refiriéndose a las recientes declaraciones del Presidente, en las que alertaba sobre una conspiración contra la patria, donde desde Madrid (España), Bogotá (Colombia) y Miami (Estados Unidos) “todos los días sacan (medios de comunicación) barbaridades de Venezuela”.

Vale mencionar que este semanal pertenece al diario El Nuevo País, ambos del periodista Rafael Poleo y cuya editorial es plenamente de derecha.

Además, es necesario recordar que este no es el primer episodio de burla de la imagen de Nicolás Maduro. Hace algunos meses en la biografía del jefe de Estado venezolano de Google, tenía como referencia una foto distorsionada.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button