De la Ciudad

Revisan avances del Programa de Trabajo Agua Miranda

Este equipo de trabajo se reunirá semanalmente

La Gobernación del estado Miranda convocó para este martes una reunión de trabajo entre representantes del Ministerio para la Atención de las Aguas, Hidrocapital y alcaldías de la entidad, como parte de las acciones que se llevan adelante para la optimización del servicio hídrico.

El gobernador Héctor Rodríguez explicó luego del encuentro que revisaron elementos como incremento de la producción y conducción, reparación de averías, mejora de la calidad y fortalecer la participación ciudadana en este asunto.

Asimismo, informó que este equipo de trabajo se reunirá semanalmente para ir atendiendo y registrando los problemas que surjan con el servicio.

“Lo que prometimos en campaña lo vamos a hacer realidad, a partir de ahora arranca el trabajo para mejorar la calidad de vida de todo el pueblo mirandino», expresó.

El mandatario regional anunció además que la próxima semana se realizará un taller donde participarán los 21 alcaldes electos, las Mesas Técnicas de Agua e instituciones corresponsables del servicio, en el marco de la construcción colectiva del plan de trabajo que permitirá llevar el agua todos los días, a todas las comunidades por tubería.

A la fecha, en Miranda se han identificado 9 mil averías y para su atención inmediata se han desplegado 76 equipos de mantenimiento y recuperación, los cuales fueron distribuidos en todos los municipios.

 

Gobernación de Miranda 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button