Retorna la normalidad de forma paulatina en el Táchira
El director de Política de la gobernación del Táchira, Carlos Romero, informó que la normalidad comenzó a ganar terreno en el estado, luego del azote vandálico promovido por sectores terroristas de la oposición durante las últimas dos semanas.
Argumentó que varias unidades de transporte salieron a trabajar, a pesar del paro que el sindicato automotor mantiene en el estado, en clara alianza con la dirigencia política de oposición.
Indicó que además de ello, algunos comerciantes también abrieron sus locales y las calles volvieron a verse con gran cantidad de vehículos circulando por las calles y avenidas, principalmente en la ciudad de San Cristóbal.
Romero sostuvo que esto es gracias a las eficaces labores desarrolladas por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana a través del Plan Zamora que garantiza las vías despejadas así como la seguridad en las rutas del transporte público.
Señaló que pequeños focos de violencia pretendieron ser desarrollados durante tempranas horas en algunas zonas de la capital, no obstante, fueron controlados por los funcionarios de seguridad.
El director de Política igualmente extendió las palabras de felicitaciones al pueblo debido a que exhibió el talante democrático y un nivel alto de criterio para evitar caer en provocaciones y en los engaños fomentados por la oposición.
Resaltó que la violencia de la derecha no solo perjudica a los afectos al gobierno, sino a todo el pueblo en general, lo cual quedó evidenciado durante los saqueos que hubo la semana pasada y en los cuales varios empresarios que financiaron las guarimbas del 2014, resultaron perjudicados.
Carlos Romero afirmó que en los próximos días estará la ciudad activa al 100 por ciento, con el compromiso del Gobierno Bolivariano de seguir promoviendo la igualdad, la inclusión y la paz.