Regionales

Restablecido servicio de CANTV a 1 mil 150 suscriptores de Apure

Estas labores del personal técnico de la empresa se llevaron a cabo en la avenida Los Jabillos y contemplaron diversas reparaciones en cable de alta capacidad, el cual registraba afectación producto de humedad en la zona

CANTV restituyó, en el estado Apure, los servicios de telecomunicaciones a cerca de 1 mil 150 suscriptores, residenciales y comerciales, que hacen vida en diversos sectores del casco central del municipio San Fernando.
El abordaje brindó atención a hogares y comercios de las siguientes calles, avenidas y localidades: Muñoz, Salía, Piar, Páez, Sucre, Girardot, Municipal, Bolívar, Negro Primero, Madariaga, Los Jabillos, Palo Fuerte, Los Limones, Miranda, Castillito, Calle Plaza y las urbanizaciones Tamarindo I, II y IIl.
Estas labores del personal técnico de la empresa se llevaron a cabo en la avenida Los Jabillos y contemplaron diversas reparaciones en cable de alta capacidad, el cual registraba afectación producto de humedad en la zona.
La reparación del medio de transmisión se desarrolló mediante la reconstrucción de empalmes y también el reemplazo de manga subterránea. De igual modo, se efectuó la sustitución de 72 conectores modulares durante estas maniobras.
CANTV

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button