Regionales

Restablecen servicio eléctrico en el Zulia

En el estado Zulia se restableció el servicio eléctrico en circuitos del municipio Miranda, Costa Oriental, San Francisco, Maracaibo y otros sectores de la entidad, informó el gobernador de esta entidad, Omar Prieto, en su cuenta de Twitter.

A través de la red social, destacó que mientras restituían la electricidad en la entidad este lunes, sufrieron un ataque a la conexión 130kv en la línea Punta de Piedra – La Arreaga, pero la generación eléctrica fue recuperada minutos más tardes.

"Detectamos el ataque en la conexión de 130kv en la línea Punta de Piedra -La Arreaga, pero reitero ya vamos a restituir el servicio. No podrán con nosotros. Estamos decididos a consolidar la paz. Así que máxima fuerza y máximo esfuerzo. Nada nos detendrá", escribió Prieto en la red social este lunes al momento de informar el inicio de manera progresiva y absoluta del reestablecimiento del servicio eléctrico en los circuitos municipales zulianos.

Asimismo, reportó que la Costa Oriental del Lago ya tiene servicio eléctrico y notificó este lunes el avance de las operaciones correspondientes para darle energía eléctrica a Maracaibo y San Francisco.

Prieto destacó la labor realizada por el equipo técnico, político y cívico militar para superar el ataque contra el sistema eléctrico nacional el pasado 7 de marzo.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button