DestacadaNacionales

Remigio Ceballos inicia despliegue nacional para garantizar la seguridad ciudadana

Este sábado, el vicepresidente sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, Almirante en Jefe (A/J) Remigio Ceballos Ichaso, arrancó un despliegue en todo el territorio nacional, a fin de reunirse con cada uno de los gobernadores y alcaldes de todo el país, que fueron electos el pasado 21 de noviembre, para generar mecanismos que contribuyan a garantizar la seguridad nacional.

A través de su cuenta en Twitter, que esta jornada inició en el estado La Guaira, y se tiene prevista que la actividad se replique en los 24 estados del país, con el objetivo de construir acciones en conjunto destinadas a la protección y el bienestar de todos los venezolanos.

«Durante el encuentro con las autoridades del estado La Guaira, el Vicepresidente Sectorial manifestó que es deber de los gobiernos estadales y municipales coadyuvar en la dotación, suministro y mantenimiento de equipos e implementos utilizados por los órganos de seguridad», informó la cuenta oficial del ministerio.

Asimismo, Ceballos precisó que existe una responsabilidad por parte del ministerio y de los gobernadores regionales, de implementar políticas destinadas a resguardar el bienestar de los ciudadanos y ciudadanas que hacen vida en el país.

“La corresponsabilidad como dinámica en materia de seguridad, también enmarca las condiciones de dignificación, protección humanitaria y bienestar de nuestros Guardianes de la Patria”, se reseñó en Twitter.

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button