Mundial ZuliaPolíticaZulia

Reingeniería del PSUV en Maracaibo garantizará nuevos objetivos estratégicos

En trabajo permanente de cara al 2024

En la capital zuliana se procedió a la puesta en escena del nuevo equipo político del PSUV, al mando de Willy Casanova.

En declaraciones exclusivas para Yvke Mundial, Gianluigi Di Martino Barboza, nuevo director político del PSUV en la parroquia Olegario Villalobos, conversó sobre los nuevos desafíos que enfrentará la tolda roja en las 18 parroquias marabinas.

Di Martino, aseguró que los nuevos rostros implica un cambio de paradigma con un fuerte cimientos de óptica juvenil, para convertir esos bríos en un ariete que reabra caminos donde se haya registrado algún descontento.

Asimismo reiteró que haciendo esa suerte de «Borrón y cuenta nueva» se inyectará propulsión a otro desafío electoral previsto para el año 2024, dónde aseguró que desde la entidad zuliana dará un paso contundente para lograr la reelección de Nicolás Maduro como Presidente Constitucional.

También Gianluigi Di Martino Barboza refirió que otro evento a profundizar es la formación como tarea permanente, en el proceso de desarrollo revolucionario.

Y en el caso de la parroquia Olegario Villalobos, en Maracaibo expuso que prevé revisar profundamente el proceso de información y formación, de los cuadros militantes para reavivar  la ética socialista.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button