Mundial Zulia

Rehabilitada Cancha en El Sector 14 de La Popular en el municipio San Francisco

Destacó el titular del estado que se viene trabajando en mejorar la infraestructura de las canchas en las comunidades

El Gobernador del Estado Zulia, economista Omar Prieto Fernández informó que se continúa trabajando en la infraestructura deportiva, resalto que se sigue cumpliendo las políticas de impulso y masificación del deporte en la región y entregó totalmente rehabilitada y acondicionada la Cancha de Usos Múltiples El Sector 14, ubicada en la Urbanización La Popular de la parroquia Domitila Flores del municipio San Francisco.

Durante la actividad, Prieto Fernández junto al Alcalde Dirwings Arrieta explicó que junto a Barrio Nuevo Barrio Tricolor fue ejecutada la recuperación del espacio deportivo que permite brindarles alegría y entretenimiento a los niños y jóvenes del sector a través de la práctica deportiva.

Asimismo, el mandatario regional resaltó que serán beneficiadas 3 mil personas con el nuevo espacio deportivo. A su vez detalló que se llevaron a cabo labores de pintura, instalación de luminarias, colocación de mallas, entre otras acciones de refacción a la estructura, donde se practicarán disciplinas como el fútbol de salón, kikimball, baloncesto entre otros deportes.

La autoridad regional dijo que la cancha deportiva es una de las 24 que tiene la parroquia Domitila Flores, y enfatizó que todas serán reparadas para el sano esparcimiento de la juventud sanfranciscana.

«Nos hemos puesto al frente de las labores de recuperación de espacios que son especialmente adecuados para todos los niños, quienes son el futuro de nuestra Patria, a pesar de las sanciones y la guerra económica impuesta contra el país seguimos adelante», afirmó el Gobernador del Zulia.

En el acto de reinauguración Prieto Fernández también estuvo acompañado por las Diputadas a la Asamblea Nacional Aloha Núñez y Tahina González, los Candidatos al CLEZ por la Juventud Andrés Ponnefz y Yohelia Galué y la Vicepresidente de la JPSUV para los estado Zulia – Trujillo, Iroschima Vásquez.

Por su parte, el alcalde de San Francisco Dirwings Arrieta enfatizó que la recuperación de una cancha es muy importante ya que es un espacio que se le entrega a la juventud y se le quita al ocio a la delincuencia y a aquellos que se oponen a las cosas buenas.

«El deporte es una de las actividades más importante que tiene el ser humano, porque nos prepara y nos forma en disciplina, en organización y también nos genera salud y estabilidad mental», finalizó Arrieta.

 

YVKE MUNDIAL/OIPEEZ

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button