Gran CaracasMirandaNacionales

Rehabilitación de planta de llenado «Waraira Repano» reforzará servicio de gas en Sucre

Permitirá aumentar el llenado a 6.000 cilindros por día

Este lunes el Gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, inspeccionó los avances de los trabajos de rehabilitación de la planta de llenado de gas Waraira Repano, ubicada en el sector Turumo, parroquia Caucagüita, municipio Sucre,

Los trabajos de rehabilitación son ejecutados de manera conjunta entre el Ejecutivo regional, a través de la Secretaría de Gas y Pdvsa Gas Comunal.

El Gobernador Héctor Rodríguez, manifestó su satisfacción por los trabajos ejecutados hasta la fecha, por lo que felicitó el esfuerzo realizado por las mesas técnicas de gas, además de las empresas Miranda Gas y Pdvsa Gas Comunal.

“Estos trabajos han mejorado la calidad de vida del pueblo, pero tenemos que continuar laborando no solo con el gas, sino con todos los servicios, como el agua”, expresó.

Por su parte, Georgette Durán, vocera de la comunidad, destacó que los avances de los trabajos realizados en la infraestructura gasífera, permitieron mejorar en 80% el servicio de distribución del gas en el municipio Sucre.

“Desde hace más de un año que trabajamos con Miranda Gas, se logró las mejoras de las plataformas de 15 básculas, que antes funcionaban de manera manual, pasamos a 39 que operan de forma sistematizada, mejorando así, la calidad del servicio”, dijo.

Igualmente, la presidenta de Pdvsa Gas Comunal, Caryl Bertho, resaltó la alianza alcanzada entre Pdvsa Gas y la empresa Miranda Gas, para mejorar y optimizar la distribución de los cilindros en las comunidades mirandinas.

Bertho explicó que con la rehabilitación integral de la plataforma Waraira Repano se aumentará el llenado de 3.000 cilindros por día a 6.000, nuestro «reto es llegar a llenar 18.000 cilindros por día, la cual sería su máxima capacidad».

Prensa Gobernación de Miranda

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button