Nacionales

Refundación de la Revolución es factor indispensable para superar dificultades

El constituyente Alberto  Aranguibel, destacó este viernes la importancia de llevar adelante la refundación de la Revolución Bolivariana, ya que a su juicio lo considera indispensable para superar las dificultades del pueblo.

 “Dando un nuevo aliento para superar todas las dificultades que está viviendo el pueblo venezolano por las agresiones tan fuertes del imperio norteamericano, que golpea directamente el estómago de la gente es la opción más idónea para superar la coyuntura actual del país”, aseveró durante entrevista en el Al Aire, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

Del mismo modo, afirmó que la crisis se va agudizando motivado a que los venezolanos no se encontraban preparados para resistir un ataque de dicha naturaleza.

“Se ha hecho difícil de superar porque no es estático sino por el contrario es multiforme y ha causado un efecto terrible en la coyuntura de la economía del país”, expresó.

El también comunicador social aseguró que sólo bajo la dirección del presidente Nicolás Maduro, se puede salir de las dificultades que enfrenta la Patria Grande.

“El Jefe de Estado está trabajando a tiempo completo para devolver el bienestar que había alcanzado el pueblo en la Revolución iniciada por el Comandante Hugo Chávez”, sentenció.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button