Mundial TachiraRegionalesSin categoríaTachira

Redoblarán planes de seguridad en la frontera

Tomando en cuenta el dinamismo propio de la zona limítrofe con Colombia, el gobierno nacional aplicará planes especiales, para contrarrestar el delito.
La información fue dada a conocer por el director de Seguridad Ciudadana de la gobernación del Táchira, Wilman Rivera Torres, quien afirmó que toda la franja fronteriza con Colombia será resguardada, para hacer respetar la soberanía nacional.
Indicó que algunas bandas criminales y terroristas que intentan operar entre ambos países, querrán aprovecharse de la reapertura fronteriza, para tratar de cometer sus fechorías, no obstante, para evitar ello, habrá el apoyo de fuerzas especiales enviadas desde el nivel central.
Por otra parte, el vocero mencionó que, a nivel regional, existe coordinación plena entre los diferentes cuerpos de seguridad y prevención, tanto policiales como militares, para garantizar que fluya el orden en los pasos binacionales.
Para concluir, el director de Seguridad Ciudadana del Táchira, reiteró la disposición del gobernador Freddy Bernal, de mantener al estado andino, como una zona segura y de paz.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button