MéridaMundial MéridaRegionales

Recuperado Polideportivo «Simón Bolívar» en el municipio Antonio Pinto Salinas

Gracias al 1×10 del Buen Gobierno, impulsado desde las 3R.Nets, enmarcado en el Congreso de la Nueva Época, se ha alcanzado robustecer la comunicación entre el Pueblo y las Instituciones, informó Eduar Rojas, alcalde de Antonio Pinto Salinas.

En el marco de las estrategias de atención al pueblo de Santa Cruz de Mora, instruida por el presidente Nicolás Maduro, se logró procesar una grave denuncia en la comunidad deportiva.

Privatizado y en mal estado, apuntó Rojas, se encontraba el recinto deportivo, que además es uno de los espacios íconos de la localidad, aún reflejaba rastros de los daños causados por las lluvias del 2021.

Rojas apuntó que de manera inmediata se activaron para resolver la problemática que aquejaba a los usuarios del polideportivo Simón Bolívar. “Automáticamente tomamos acciones para recuperar este importante espacio deportivo y cultural que hay acá en este municipio”.

El alcalde de Santa Cruz, resaltó el reimpulso que ha tomado el deporte local con la realización de eventos nacionales, avalados por importantes asociaciones, como la Corporación Criollitos de Venezuela, el cual ha devuelto a los habitantes del Mocotíes el sitial de zona beisbolera por excelencia.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button