EconomíaNoticiasRegionales

Carabobo | Reciben acreditación de Pymes empresarios comunitarios

47 acreditaciones y 220 certificaciones

Un total de 47 empresarios comunitarios recibieron la acreditación de Pymes, así como más de 220 certificados fueron entregados desde los espacios del Centro de Formación Por la Paz y la Vida, ubicado en el municipio Valencia del estado Carabobo.

En el lugar, la secretaria de Desarrollo Social y Participación Popular, Vanessa Machado, informó que la actividad forma parte del Programa de Atención Integral a los Emprendedores Comunitarios, donde más de mil 600 carabobeños han sido capacitados y certificados en los diferentes talleres impartidos por el Ejecutivo regional.

“Nos han llamado a buscar a los emprendedores en las comunidades, hemos desarrollado políticas efectivas que han llegado a todos los sectores, a las calles, directamente a nuestras estructuras con un plan integral de formación y capacitación, al igual que de formalización y legalización a los empresarios comunitarios”, aseveró Machado.

Además, comentó que a través del programa se instruye a los participantes en materia administrativa y tributaria, con el fin de fortalecer el nuevo esquema de economía comunal como herramienta de crecimiento colectivo.

“Nos sentimos muy orgullosos de ellos y del trabajo que están haciendo nuestro líderes y los promotores para el emprendimiento (…) Desde aquí en Carabobo seguimos sin rendirnos, rumbo a la nueva economía comuna y social”, apuntó.

Fuente: Prensa Gobernación de Carabobo / YVKE

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button