¿Realmente Bernie Ecclestone no está tramando su venganza?
Bernie Ecclestone, después de más de 40 años al frente de la Fórmula 1, ha sido el protagonista de una salida un tanto sorprendente e inesperada, quizás incluso no merecida para alguien que ha dado tanto por este deporte.
Ecclestone, se enteraba a través de una llamada telefónica, de que su continuidad en la F1, había terminado, cuando el mismo había indicado en más de una ocasión que estaría vinculado al menos durante tres años más. Tras conocer su desenlace, pronto comenzaron a plantearse la posibilidad por parte del británico, de crear un campeonato alternativo, una idea que ya alguna vez se había llegado a plantear.
El británico no tardó en salir a desmentir, tales suposiciones y afirmó que no haría nada en contra de un deporte por el que lo ha dado todo, pero a algunas personas que forman parte de la F1, no les ha convencido su mensaje de paz.
A pesar de todo, el expiloto de Fórmula 1, Christian Danner, no está tan convencido de que Bernie acepte un cargo que ha catalogado de “chiste” y se quede de brazos cruzados.
Otros sin embargo, si se creen al británico, como Alain Prost, quien afirma que Ecclestone ha entendido que su tiempo en la F1 ha terminado.
Otros como Toto Wolff, han querido ser un poco más correctos, expresando su idea de trabajo en equipo entre Bernie y los nuevos propietarios de Liberty Media.
Si Bernie Ecclestone se conforma o no, con su puesto honorífico, o planea algún tipo de venganza y cumple su, “solamente la muerte me separará de la F1”, será cuestión de tiempo.