MargaritaMundial Margarita
Tendencia

Realizarán trabajos de demarcación vial en Juan Griego

En trabajo conjunto entre MinTransporte y alcaldía de Marcano

Este martes 3 de mayo se dio inicio a los trabajos de demarcación vial en la ciudad de Juan Griego, municipio bolivariano Tcnel. Gaspar Marcando, cumpliendo con el Plan de Embellecimiento y Optimización de los Servicios Públicos, lineamientos emanados por el presidente Nicolás Maduro.

Así lo informó el director regional del Ministerio del Poder Popular para el Transporte (MPPT), José Luis Serrano, quién además señaló que esto es posible al trabajo conjunto con el alcalde de esta jurisdicción, Yul Armas, teniendo planificado esta demarcación en 4 tramos.

Serrano señaló que la realización de estos trabajos es posible gracias al apoyo del ministro de Transporte, Hipólito Abreu, al diputado y jefe político del PSUV en el estado, José Gregorio Vielma Mora y al Órgano Superior de Transporte, un esfuerzo mancomunado que favorecerá a los habitantes del municipio y a los visitantes.

El responsable de Transporte insular detalló que la obra se planificó conjuntamente con la primera autoridad municipal, atendiendo por tramos siendo el primero de 200 metros de la calle La Marina, el tramo 2 corresponde a 380 metros en calle La Marina con Arismendi, el tramo 3 se atenderá un kilómetro de la avenida Jesús Rafael Leandro y en el último tramo abarcarán 850 metros en avenida Bicentenario desde la Unefa.

De igual forma el funcionario refirió que en está obra se atenderán lo canales de circulación vial, áreas de estacionamiento público, pasos peatonales y flechado con pintura de tráfico color blanco mientras que en amarillo las áreas con restricciones de uso.

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button