De la Ciudad

Realizarán jornada de mantenimiento en vías de Caracas (+Tuits)

Serán atendidas la Autopista Francisco Fajardo, el Distribuidor Metropolitano y el Distribuidor Plaza Venezuela hasta Caricuao, sentido este-oeste
 

Este miércoles se ejecutarán en distintas vías de la Gran Caracas labores de mantenimiento vial y recuperación de alumbrado público, informó el Ministerio para Transporte Terrestre y Obras Públicas.

"#ATENCIÓN de 8am a 3pm mañana ejecutaremos mantenimiento en Dist. La Castellana, La Florida, Maripérez, El Pulpo, Los Ruices y Ciempiés", indicó a través de su cuenta oficial en Twitter @minpptt.

Con respecto al alumbrado público, las vías que serán atendidas serán la Autopista Francisco Fajardo, a la altura del Distribuidor Metropolitano, y desde el Distribuidor Plaza Venezuela hasta Caricuao, sentido este-oeste.

Asimismo la Cota Mil recibirá este plan de atención entre los Distribuidores Baralt y El Marqués. En la Autopista Valle-Coche, se desarrollarán labores desde el Distribuidor El Pulpo hasta el Distribuidor La Gaviota.

"En la #NorteSur será desde el Túnel La Planicie hasta Fuerte Tiuna, en la #LO02 de La Guaira, desde el Dist El Trébol hasta Chuspa", indicó en otro de los mensajes.

Dichos planes, que se ejecutarán desde las 9 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde, en horario de baja afluencia vehicular, se inscriben en el plan de Recuperación de Alumbrado Público. A través de dicho programa se busca rehabilitar empalmes de cables, así como realizar cambios de fusiles, transformadores y cajas de distribución.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button