MargaritaMundial MargaritaRegionales
Tendencia

Realizan Sesión Solemne por el 242 aniversario del natalicio del Tcnel. Gaspar Marcano

Con motivo de la celebración del 242 aniversario del natalicio del epónimo del municipio Tcnel. Gaspar Melchor Marcano Boadas, este martes 10 de enero se realizó una Sesión Solemne encabezada por el alcalde Yul Armas, el presidente del Concejo Municipal, Anderson Millán, los Concejales y el Tren Ejecutivo de la jurisdicción.  

El acto realizado en la Plaza Arismendi de Juan Griego, contó con el Cnel. Luis Maldonado Delgado como Orador de Orden, cuya presentación estuvo a cargo de Fabiana Brazón, igualmente se otrogó la Orden Gaspar Melchor Marcano Boadas y nombramiento como hijo ilustre al Almirante Neil Villamizar Sánchez, comandante de la Región Estratégica de Defesa Integral Marítima Insular.

En este sentido el alcalde Yul Armas Expresó: “Como alcalde, conjuntamente con los concejales del municipio estamos celebrando el natalicio de este héroe de la patria, Tcnel. Gaspar Marcano, también este día estamos nombrando como hijo ilustre de este municipio a un militar de la patria, bolivariano, Chavista, revolucionario como lo es el Almirante Neil Villamizar”.

Armas destacó que con este reconocimiento no solo se le rinde homenaje al Alm. Villamizar sino que también se rinde homenaje a todos los militares de la patria y demostrar a las fuerzas armadas que en el país hay una unión cívico-militar y un solo gobierno trabajando por una Venezuela más bonita y prospera.

Por su parte el Alm. Neil Villamizar expresó su agradecimiento por tan importante distinción: “Envío un saludo en nombre la Fuerza Armada Nacional Bolivariana a este pueblo del municipio Marcano, agradezco profundamente al alcalde Yul Armas y al Concejo Municipal por esta distinción la cual recibo con mucho orgullo y honor en nombre de todos los miembros de nuestra Fuerza Armada Nacional bolivariana que día a día junto al pueblo de Nueva Esparta trabaja por el renacer de la patria”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button