De la Ciudad

Realizan despistaje Covid-19 a artistas por Día Mundial de Teatro

El Día Internacional de la Danza fue declarado Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) en el año 1982 en referencia al natalicio del creador del ballet moderno francés, Jean-Georges Noverre

 

La Misión Médica Cubana realizó una jornada de despistaje del Covid-19 a artistas y personal del Ministerio del Poder Popular para la Cultura que participó en los actos conmemorativos por el Día Mundial del Teatro.

La información la dio a conocer el titular de la cartera de cultura, Ernesto Villegas, quien más temprano resaltó que para la celebración tomaron todas las medidas sanitarias preventivas, indicó a través de un mensaje publicado en al red social Twitter.

“Agradezco a la Misión Médica Cubana el apoyo para despistaje de Covid-19 entre artistas y personal que participamos en pequeña celebración del Día Mundial de la Danza, sede de la GAN, Caracas. ¡Tod@s salimos bien!”, expresó.

El Día Internacional de la Danza fue declarado Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) en el año 1982 en referencia al natalicio del creador del ballet moderno francés, Jean-Georges Noverre.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button