Mundial Margarita

Realizado II Casting para el Reinado del Carnaval Mariño 2019

Ricardo Marcano/Yvke Mundial

La alcaldía Bolivariana del municipio G/J Santiago Mariño a través de la Gerencia Social y la División de Turismo, inicio los preparativos del “Carnaval Cultural, Turístico y Comercial Mariño 2019”, con el fin de que propios y visitantes vivan la magia de las venideras fiestas en honor al Rey Momo en la ciudad marinera del estado Nueva Esparta, así lo informó la encargada de la División de Turismo de esta jurisdicción, Edglys Rodríguez.

La encargada de turismo municipal, destacó que organizaron el segundo casting para seleccionar al cuadro de niñas y jovencitas que  participarán por el cetro y corona en sus diferentes categorías, cumpliendo de esta manera con las directrices de la Gerencia Social.

Rodríguez señaló que la cita que se llevó a cabo en las instalaciones de un reconocido centro comercial ubicado en la Av. Llano Adentro de Porlamar, donde las  aspirantes acudieron a las dos convocatorias realizadas por esta dependencia, quedando representadas las tres categorías de la siguiente manera: para la denominación de Princesitas, niñas de 5 a 8 años de edad, clasificaron 15 pequeñas, mientras que para Mini Reina, de 9 a 14 años, 17 aseguraron su participación y en el renglón  de Reina 26 jóvenes entre 15 y 20 años competirán por el primer lugar del Reinado del Carnaval  Mariño 2019.

Enfatizó la funcionaria que para el alcalde bolivariano Francisco González y la primera combatiente, Mauris de González, es prioridad recuperar el municipio para así poder ofrecer múltiples opciones turísticas, de entretenimiento y diversión para quienes nos visitan en las diferentes temporadas vacacionales.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button