Deportes

Real madrid vs Atlético: Un duelo con sabor a revancha

El elenco “colchonero” afrontará el duelo como una gran revancha después de perder la última final de la competición europea de forma dolorosa ante su gran rival. Real Madrid visitará al Atlético de Madrid en el duelo de ida de los cuartos de final en la Liga de Campeones que se disputará en el estadio Vicente Calderón, desde las 13:45 (hora de Perú). Como se recuerda, en la final de 2014, el Atlético se quedó a un minuto de proclamarse campeón de Europa por primera vez en su historia.

Un cabezazo de Sergio Ramos llevó el partido a la prórroga (1-1), donde el Real Madrid se impuso (4-1) con goles de Gareth Bale, Marcelo y Cristiano Ronaldo (de penal).

El Real intentará volver al triunfo ante los rojiblancos, pues en seis partidos de esta temporada, los jugadores de Ancelotti suman dos empates y cuatro derrotas, la última un 4-0 en el Vicente Calderón, en febrero.

A la escuadra blanca regresará Gareth Bale, con problemas físicos la última semana, y por el Atlético se espera la vuelta de Mario Mandzukic, baja el pasado fin de semana por una lesión en el tobillo.

Posibles alineaciones:

Atlético Madrid: Oblak – Juanfran, Miranda (o Giménez), Godín, Gámez – Arda Turan, Tiago, Gabi (o Mario Suárez), Koke – Mandzukic, Griezmann.

DT: Diego Simeone

Real Madrid: Casillas – Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo – Modric, Kroos, James Rodríguez – Bale, Benzema, Cristiano Ronaldo.

DT: Carlo Ancelotti

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button