Deportes

Real Madrid busca la cima del mundo en Japón

El Real Madrid buscará este domingo la corona de campeón del mundo ante un modesto y sorprendente Kashima. Los de Zidane intentarán seguir haciendo historia porque estarían consiguiendo su quinto título del mundo,y salvando las diferencias, igualaría la marca de pentacampeón  que posee la selección de Brasil.

El equipo merengue también tendría en mente la consecución de un “triplete” pero de menor escala al tradicional de Liga, Copa y Champions, el Madrid estaría obteniendo la Champions, Supercopa europea y el Mundial de Clubes, tres títulos en un año natural que no disgustan a nadie. Un año soñado para la casa blanca que hasta la llegada de Zidane estaban envueltos en una crisis deportiva importante.

El Madrid ganando el mundial de clubes estaría aportando a sus arcas la suma de 4.78 millones de euros, casi 5 millones por ganar sólo dos encuentros, una cifra que no molestaría en lo absoluto al presidente del club Florentino Pérez.

La final se disputará en Yokohama, el inicio del encuentro será a las 6:30 Am (hora venezolana) y lo transmitirán diferentes cableoperadoras  internacionales.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button