Reactivaron el Matadero en Libertador
Con capacidad instalada para atender mil reses mensuales

El alcalde del municipio Libertador Oscar Orsini informó sobre la reactivación de la Sala de Matanza bovina y bufalina “Pedro Camejo”, ubicada en la parroquia Independencia del estado Carabobo con una capacidad instalada para atender 50 reses diarias.
En este contexto, Orsini explicó que la puesta en funcionamiento de la infraestructura persigue el apoyo de los productores de la jurisdicción, de la entidad y del país.
«Con todas las normas sanitarias, de contraloría , de seguimiento, y planificación en articulación con los organismos de seguridad pertinente para el control ganadero y resguardo de los clientes» dijo.

Capacidad instalada en “Pedro Camejo”
De igual forma, destacó que el lugar cuenta con 30 trabajadores, una sala para el enfriamiento de 100 reses diarias, y tres cavas de congelación para el manejo de subproductos, además cuenta con el servicio de transporte de canales con su respectiva guía”.
La máxima autoridad municipal estuvo acompañada durante la inspección por Hendryx Rangel, director estadal del Ministerio de Agricultura Productivas y Tierras, y el ingeniero agrónomo Carlos Cortéz, Coordinador del matadero municipal “Pedro Camejo”
Finalmente Oscar Orsini agradeció el apoyo del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava por seguir impulsando la producción cárnica en la región central del país.

Entérate: Alcaldía de Valencia mejoró iluminación en Negro Primero