Ramos no verá acción hasta julio con los Rays
El estreno de Wilson Ramos con los Rays de Tampa Bay será en un futuro no tan cercano, como se pudo pensar en un principio.
El vicepresidente de operaciones de beisbol del conjunto de la Florida, Jaim Bloom, comentó que el tiempo de regreso del careta es bastante prolongado, por lo que pudiera estar de vuelta cuando la temporada alcance el mes de julio.
“Con Ramos (Wilson), vamos a ir probando a medida que va avanzado en su recuperación”, dijo Bloom a mlb.com. “Sabemos que va a ser más larga. Hemos hablado de ello antes. Aunque no sabemos exactamente cuándo será . Sabíamos cuando lo firmamos que él tiene muy altas expectativas para cuando pueda regresar al terreno de juego”.
Al momento de su regreso, lo más probable es que el criollo solo cumpla con labores de bateador designado con la novena de Tampa Bay, por lo que la receptoria sería algo reservado para el mes de agosto, en el mejor de los escenarios.
“Ha trabajado bastante duro para tratar de volver al terreno y está muy motivado. Realmente quiere hacer un impacto. No vamos a detenerlo, sólo que no queremos hacer nada que vaya a poner en riesgo su salud”, agregó Bloom sobre el caso del mascara.
Ramos firmó un contrato de dos años por $12.5 millones en diciembre del año pasado luego de terminar la temporada 2016 en la lista de lesionados con una rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha mientras jugada para los Nacionales de Washington.