Ramón Flores se unió a las prácticas de los Tigres
Ramón Flores, uno de las cinco caras nuevas que se vieron en los entrenamientos de los Tigres de Aragua en el estadio José Pérez Colmenares, de Maracay, sabe el significado de tener nuevamente a Buddy Bailey en las filas bengalíes.
“Tener a Buddy Bailey de nuestro lado otra vez creo que será de mucha ayuda porque ha sido exitoso en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) por todo lo que ha hecho. Creo que nos va a ayudar como equipo y como organización”, comentó el jardinero, quien se perdió la temporada pasada, cuando los felinos conquistaron su décimo título en la pelota local, tras fracturarse ambos tobillos.
Sin embargo, aunque no se uniformó, nunca dejó de aupar al equipo desde los Estados Unidos, donde estuvo mientras se rehabilitaba.
“Fue algo difícil no jugar el año pasado. Pero fueron por cosas que no se pueden controlar. Lamentablemente sufrí esa lesión y bueno ya eso está en el pasado y le doy gracias a Dios porque hoy en día estoy saludable. De igual forma estuve pendiente siempre del equipo mientras me rehabilitaba en Estados Unidos y disfruté el título de campeón como si yo hubiese jugado”, agregó el jardinero, quien espera esta campaña estar a tiempo completo con la tropa felina.
Los otros cuatro jugadores que dijeron presente ayer en el José Pérez Colmenares fueron: el infielder Gioscar Amaya, el receptor Arturo Nieto, el jardinero Jesús Alastre y el relevista estadounidense Scott Shuman, quien se convirtió en el primer importado en uniformarse esta año con los Tigres.