Internacionales

Rafael Correa debatirá con analistas críticos de su gobierno

En el programa nocturno que será transmitido en vivo por varios canales locales participarán el exministro de Economía Mauricio Pozo, el exvicepresidente de la República Alberto Dahik y el expresidente del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social Ramiro González

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, debatirá este miércoles en televisión con analistas críticos de su gobierno sobre la coyuntura económica internacional y las acciones que adoptará el Ejecutivo para afrontar la situación.

En el programa nocturno que será transmitido en vivo por varios canales locales participarán el exministro de Economía Mauricio Pozo, el exvicepresidente de la República Alberto Dahik y el expresidente del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social Ramiro González.

Correa, por su parte, estará acompañado por su equipo económico, confirmó ayer la Secretaría Nacional de Comunicación.

La caída de los precios internacionales del petróleo obligó al gobierno ecuatoriano a recortar más de dos mil millones de dólares de su presupuesto de este año.

El mandatario, economista de profesión, también ordenó en marzo pasado la aplicación de salvaguardias arancelarias a las importaciones desde Colombia y Perú, como estrategia para proteger la economía nacional.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button