Mundial ValenciaRegionalesValencia

Punto de atención “Ruiz Pineda” de polivalencia fue inaugurado

En Miguel Peña por el alcalde Julio Fuenmayor

Con el objetivo de continuar con el fortalecimiento de la seguridad y la expansión de la Policía Municipal de Valencia, el Alcalde Julio Fuenmayor inauguró el Punto de Atención Ciudadana (P.A.C), “Ruiz Pineda”, ubicado en la Av. Aránzazu con Sesquicentenario de la parroquia Miguel Peña.

“Nos encontramos en la parroquia Miguel Peña, frente a la Cancha Ruiz Pineda, estamos inaugurando un módulo policial que será un Punto de Atención Ciudadana, que se une a toda la dotación que hemos venido generando a nuestra policía, con radios y unidades radiopatrulleras, todo un despliegue para así fortalecer los niveles de seguridad en nuestra querida Valencia”, expresó Fuenmayor, quien estuvo acompañado de Francisco Quiñones, director del Instituto Autónomo Municipal de la Policía de Valencia.

Detalló, que la unidad móvil policial, contará con planta eléctrica, baños, televisor, computadoras, teléfono inteligente y servicios básicos, para el bienestar social del personal policial y así brindar atención óptima e integral a la colectividad valenciana que reside en la zona sur de la ciudad.

Indicó que tendrá a disposición dos unidades radiopatrulleras, para la respuesta inmediata en caso de requerimientos y atención de las diferentes denuncias, trabajando de manera articulada con el VEN-911, además contará con el Sistema Investigación e Información Policial (Siipol).

“Es necesario recordar que este módulo policial acompaña al resto de los demás, como el de la Plaza Bicentenario, el de la Plaza Andrés Bello, Miguel Peña, Candelaria, Santa Rosa y el recientemente inaugurado San José, en la Urb. La Trigaleña, además de las otras estaciones policiales”, apuntó.

El mandatario local, anunció, que próximamente se inaugurarán los de la Plaza Michelena, Plaza Fabián de Jesús y Montes de Oca. “Son distintos módulos policiales que vamos a tener, sin duda una extraordinaria noticia para nuestra querida Valencia; estamos hoy también desplegándonos en lo que es el inicio del último trimestre del año, este primero de octubre estaremos dando la bienvenida a nuestras fiestas navideñas y garantizando lo que es la seguridad”, enfatizó Fuenmayor.

Resaltó, que todo esto va enmarcado en el 6to Vértice de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, orientado en fortalecimiento de los órganos de seguridad ciudadana, unidos en un solo gobierno bajo las políticas de protección del pueblo instruidas por el Presidente Nicolás Maduro, el Ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores Justicia y Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso y el gobernador Rafael Lacava.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button