Puesto de Comando en Táchira ha recibido más de mil denuncias
Más de mil llamadas se han recibido en el Puesto de comando en defensa de los precios justos, generando inspecciones simultaneas en 23 municipios del estado así lo informó Nellyver Lugo, diputada del Consejo Legislativo del Táchira.
“Desde que se instaló este Puesto de Comando podemos decir que hemos recibido cerca de mil llamadas, se han hecho inspecciones de manera simultánea en 23 municipios y estamos inspeccionando los comercios que están abiertos o no, y para nosotros establecimiento que esté cerrado podría denunciarse ante el Ministerio Público con la presunción del delito de boicot” aseveró.
Asimismo, precisó la legisladora tachirense que esta semana tienen planteadas reuniones con el sector de la banca pública y privada, así como el transporte y, tras recibir varias denuncias, visitarán las ventas de repuestos para automóviles, así generar estrategias para ir poco a poco visitando sectores y garantizar todo lo establecido en la legislación vigente.
Concluyó la diputada precisando que son más de 400 los establecimientos comerciales que han sido acompañados en la aplicación del Plan de Recuperación Económica.