DestacadaNoticias

Puesto de Comando 1×10 del Buen Gobierno prioriza atención en servicios desde la comunidad

“Hoy el epicentro de la gestión pública en Venezuela es el pueblo, el ama de casa, la familia, el joven que se encuentra en su comunidad presentando una problemática”. Así lo aseguró el coordinador del Sistema del 1×10 del Buen Gobierno, Herick Goicoechea.

Las declaraciones las ofreció desde el Palacio de Miraflores, donde se encuentra el Puesto de Comando 1×10. En ese lugar se recibe toda la información sobre los problemas que puedan existir en las comunidades de todo el territorio nacional.

Recordó que el presidente de la República, Nicolás Maduro, priorizó tres sectores en lo referido a los servicios, tales como el agua, la educación y la salud. “Estamos trabajando con todo un sistema de la Sala Situacional y Puesto de Comando, como lo hemos llamado, del 1X10 del Buen Gobierno en todo el territorio nacional”, enfatizó.

También reiteró que las personas pueden registrarse en el 1×10 en la plataforma del sistema Patria. De esta forma, se fomenta en el mapa de soluciones. Precisó que la ciudadanía podrá descargar la aplicación VenApp mediante el sistema operativo que utilice su móvil, y a través de la línea 58 podrá realizar su reporte con absoluta seguridad. «Van a tener respuesta efectiva y eficiente del Estado venezolano», enfatizó el funcionario.

Goicoechea puntualizó que el sistema 1×10 del Buen Gobierno permite armonizar, generar un equilibrio entre las capacidades del Gobierno nacional para dar respuestas efectivas. Además, el sistema facilita la organización política del territorio en las regiones, gobernaciones y las instancias municipales.

Fuente : VTV / YVKE

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button