Regionales

Puerto La Cruz Travel Market 2018 potenciará turismo del estado

La alcaldesa del municipio Juan Antonio Sotillo del estado Anzoátegui, Herminia García indicó este viernes, que el Puerto La Cruz Travel Market 2018, reúne a 35 expositores que van desde el área hotelera, hasta restaurante y demás empresas dedicadas al servicio.

 A través de una entrevista para el canal del estado, Venezolana de Televisión, García informó, que este evento representa un mercado de viajes, que busca ofertar a Puerto la Cruz, como uno de los mejores sitios turísticos venezolanos, contando con producción de calidad y un servicio único.

En este sentido, la alcaldesa destacó, que este evento, representa gran parte de la actividad económica turística del municipio Sotillo, generando importantes alianzas entre el Gobernador de la entidad y el sector privado  del estado.

Asimismo, García manifestó, que una de las tareas principales que se busca con la realización de este evento, es incrementar las visitas internacionales, que actualmente llegan a 1.000 turistas al año.

Por otra parte, la alcaldesa del municipio Juan Antonio Sotillo, resaltó, que han logrado incorporar 5 unidades de transporte, para beneficiar a la comunidad, y solventar la falta de vehículos que aquejaba al sector trasporte.

“Desde el municipio Sotillo, estamos resolviendo el tema del transporte con ayuda del Gobierno Nacional y empresas privadas”. Dijo García.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button