Mundial ValenciaPoliticaRegionalesValencia

Puerto Cabello inició el año 2023 con limpieza y el saneamiento de la ciudad

Se logró recolectar más de 20 toneladas de desechos

Con el propósito de avanzar en la consolidación de un municipio más limpio y bonito, el alcalde de Puerto Cabello, Juan Carlos Betancourt, a través del Instituto Autónomo Municipal para la Protección del Ambiente (Iamproam) realizó jornada de limpieza del año 2023.

Una ciudad más limpia 

El operativo de limpieza arrancó desde el sector La Alcantarilla con la participación de un nutrido grupo de hombres y mujeres, y estuvo liderado por Freddy Ojeda, presidente de Iamproam, quien explicó que la jornada de limpieza se llevó a cabo con la intención de darle una cara más bonita a la ciudad.

“Feliz Año para Puerto Cabello, como todos los años cumpliendo con las instrucciones de nuestro gobernador Rafael Lacava y del alcalde Juan Carlos Betancourt, todos los trabajadores de Iamproam iniciamos el nuevo año realizando el mantenimiento y el saneamiento de nuestra ciudad, por un Puerto Cabello más limpio y sin basura”, comentó.

Sectores

Armados con instrumentos de limpieza tales como escobas, palas, bolsas de basuras y guantes, y con la ayuda de camiones compactadores, los trabajadores de Iamproam se desplegaron también por la avenida Bolívar y las calles Urdaneta y Valencia, para realizar la recolección de desechos y dejar totalmente saneadas y libre de basuras estas concurridas calles.

Además, el operativo de limpieza también se realizó en los hermosos espacios de playa Sonrisa, con el propósito de sanear y dejar en impecables condiciones este popular balneario que es visitado por miles de temporadistas y porteños especialmente durante los primeros días de año nuevo.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button