Puente de Camoruco Culminado en tiempo récord
Solo en dos meses se hizo realidad este proyecto que beneficiara a más de 300 familias
En el sector Camoruco del municipio Arismendi, estado Nueva Esparta, la alcaldía sustituyó el puente que pasa sobre el río Caracas para evitar inundaciones en la zona y garantizar el buen vivir de la población, así lo informó el alcalde de la jurisdicción, Alí Romero.
Romero señaló que la obra fue ejecutada con recursos aprobados por el Consejo Federal de Gobierno (CFG) para beneficiar directamente a más de 300 familias del sector que anteriormente resultaban afectadas con inundaciones por la crecida del río en temporada de lluvias. Enfatizó que los trabajos se llevaron a cabo durante dos meses.
“Nosotros metimos un proyecto ante la Presidencia de la República y a través del Consejo Federal de Gobierno se aprobaron los recursos para la sustitución del puente. En apenas dos meses se hizo realidad esta obra, por lo cual queremos agradecer al presidente Nicolás Maduro por la aprobación de los recursos para que la comunidad tenga este puente de paquete nuevecito. Nosotros seguimos trabajando para hacer brillar al municipio de Arismendi”, dijo Romero.
La comunidad de Camoruco valora el esfuerzo del Gobierno nacional y municipal que atendieron sus necesidades y dieron respuesta oportuna a la situación que se presentaba en el sector.
Así lo recalcó la señora Emi Marcano, líder de calle del sector: “Estamos muy contentos y agradecidos con el alcalde, por el beneficio de este puente nuevo, ya que nosotros éramos perjudicados cada vez que llovía, porque el caudal de los tubos, era insuficiente. Ahorita, con esta sustitución de los tubos y la mayor magnitud del puente, nos veremos beneficiados con esto. Aplaudimos el trabajo del alcalde y del presidente Maduro”.