Del PresidentePoder Popular

Perfeccionar métodos de trabajo para lograr la felicidad del pueblo, insta el presidente Maduro

El Jefe de Estado destacó a través de Twitter que se debe trabajar sin distracciones

“Que las lecciones aprendidas en este año nos sirvan para perfeccionar nuestro método de trabajo y acción por la felicidad social del pueblo”, exhortó este viernes el presidente de la República, , Nicolás Maduro.

El Jefe de Estado destacó a través de la red social Twitter, @NicolasMaduro que se debe trabajar «sin distracciones, enfocados y pensando siempre en colectivo, lo lograremos. ¡Feliz Viernes!», escribió.

Asimismo, el 27 de diciembre el presidente Maduro, aseguró que en este venidero año 2023 se logrará la recuperación total de la economía nacional.

El Mandatario resaltó también que la «consciencia superior del pueblo como la clave para la recuperación de una Venezuela que sigue firme y en pie»

«Nos acercamos al fin del 2022, un año en el que la consciencia superior del pueblo ha sido clave para la recuperación de una Venezuela que sigue firme, de pie. Estoy seguro que el año 2023 será para la recuperación total de la economía nacional. ¡Junto al pueblo, lo lograremos!», escribió.

Pueblo organizado arma secreta para el desarrollo del país

Por otra parte, ha reafirmado que una de las armas secretas que hemos tenido en este año de avance y desarrollo para Venezuela, ha sido el Poder Popular. «Hombres y mujeres que se organizan y producen por la Patria. ¡Qué vivan las comunas!”, ha manifestado el presidente.

El Dignatario Nacional ha destacado en otras ocasiones la fuerza, sabiduría y organización del Poder Popular en las comunas para construir un gobierno colectivo con políticas concretas, destinadas a garantizar el bienestar social del pueblo y consolidar la Venezuela del futuro.

Presidente Maduro: El 2023 será para la recuperación total de la economía

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button