NacionalesNoticiasPolítica

Pueblo mujer abordadas con atención integral en toda Venezuela

Atendiendo a la mujeres de la Patria de Bolívar y Chávez

La ministra del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género, Diva Guzmán León, señaló que durante el fin de semana previo a la Semana Mayor, se atendieron a más de 1.300 mujeres en todo el territorio nacional.
La atención integral al pueblo mujer venezolano se realizó en varios estados del país, siendo Zulia, Yaracuy, La Guaira y Falcón las entidades con mayor abordaje; en el marco del despliegue semanal del Plan Amor en Acción en Atención a las Víctimas del Bloqueo Económico, que realiza la Vicepresidencia del Área Social,  y donde sus mujeres recibieron atención médica integral, así como bastones, encamados, andaderas, entre otros.
En este sentido, Guzmán sostuvo una asamblea con habitantes, líderes y lideresas de la comuna “Dios con Nosotros”, del sector «El Cují», municipio Urumaco, en el estado Falcón, y se efectuó un diagnóstico para el fortalecimiento del sector económico en la zona, que beneficiará a las más de 246 familias que hacen vida en el sector.
Por otra parte, en el estado Zulia, el abordaje se llevó a cabo específicamente en el sector Ancón de Iturre, donde las autoridades entregaron bastones, y medicinas.  En la actividad se ofreció atención médica integral al adulto mayor y a los niños y niñas de la comunidad.
«Con esta atención a la mujeres de la Patria de Bolívar y Chávez, demostramos que estamos trabajando, y cumpliendo las tareas que nos encomendó el presidente Nicolás Maduro», puntualizó la ministra Guzmán, al tiempo que invitó a las mujeres a registrase y participar en el Congreso Venezolano de las Mujeres, como instrumento que le da voz al pueblo mujer de Venezuela.
Cabe destacar que, estas actividades se efectúan gracias al Gobierno Bolivariano que en alianza perfecta con diversas instituciones del Estado, ratifican una vez más el compromiso del Gobierno Bolivariano de seguir robusteciendo las acciones gubernamentales de protección y de derecho destinadas a las mujeres, en la construcción del Socialismo Feminista.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button