NacionalesRegionales

Pueblo de Guarenas marchó en respaldo al presidente Maduro y contra el bloqueo

Más de 3 mil personas tomaron las calles de la ciudad desde la Plaza Bolívar hasta el sector El Samán en Trapichito.

La militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Guarenas, estado Miranda,  este miércoles, marchó a favor del presidente Nicolás Maduro y en contra de las sanciones, así como el bloqueo económico impuesto por el gobierno de Estados Unidos a nuestro país.

El alcalde Freddy Rodríguez; la primera combatiente del municipio, Nadia Moreno de Rodríguez; el diputado de la Asamblea Nacional (AN), Antonio Galindez, miembros del PSUV Guarenas, encabezaron la marcha, la cual reunió a más de 3 mil personas quienes tomaron las calles de la ciudad, desde la Plaza Bolívar hasta el sector El Samán en Trapichito.

«Hoy nos hemos unido a esta marcha junto a nuestro pueblo, defendiendo la Patria, así la hemos llamado, una marcha por la dignidad, apoyando al pueblo venezolano en contra de las sanciones económicas que agobian a una Patria digna, la Patria de Bolíva», dijo Rodríguez.

Destacó el alcalde que «En solidaridad con nuestro presidente Nicolás Maduro, que ha dado una gran batalla, y repudiando las acciones de una oposición que no termina de entender que cualquier sanción, bloqueo que se le hace a la Patria venezolana, es a la mayoría del pueblo y no a una tendencia política».

Asimismo, Rodríguez hizo un llamado a que «cumplan uno de los acuerdos de devolver los 3 mil millones de dólares que están represados en los Estados Unidos».


 

Fuente: AVN / VTV

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button