Mundial ValenciaRegionalesValencia

Pto. Cabello y Morón potenciará el turismo con las ZEE

Cuentan con características únicas, afirmó Rafael Lacava.

En el contexto de la promulgación de la Ley Orgánica de Zonas Económicas Especiales  el gobernador de Carabobo Rafael Lacava informó que  la región tiene las condiciones para impulsar  la economía y el turismo del eje Pto. Cabello –Morón.

Esta afirmación la realizó en un contacto con el Presidente Nicolás Maduro mediante una video Llamada en ocasión de celebrarse la promulgación Ley.

“Esta extraordinaria herramienta que el gobierno de la República Bolivariana de Venezuela pone en mano de los venezolanos”, así como de los inversionistas nacionales y foráneos que ven y seguirán viendo a Venezuela como un destino seguro para sus inversiones para “los próximos 50 años”, aseguró Rafael Lacava.

En este orden explicó que la entidad cuenta con una infraestructura adecuada para fortalecer los procesos económicos como vías de comunicación, terrestres, marítimas, aérea, y férrea.

 “Eso nos convierte en un foco muy importante para el tema logístico, fundamental para las exportaciones y e importaciones”, dijo.

Rafael Lacava resaltó que Puerto Cabello es considerado como uno de principales astilleros pues cuenta con las excelentes condiciones para la industria naval.

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button