Mundial ZuliaRegionalesZulia

PSUV Zulia desarrolla debate ideológico para fortalecer las bases

Propiciar cambios de paradigmas

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) inició un ciclo de debates ideológicos y de formación en cada una de las 1318 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH) que existen en el estado Zulia. El objetivo es propiciar cambios de paradigmas y metodologías que permitan avanzar hacia una sociedad socialista en función del bienestar colectivo del pueblo.

En este orden, Damelis Chávez diputada a la Asamblea Nacional y Comisionada de Formación del Equipo Estadal del PSUV, explicó que el partido de la Revolución Bolivariana cuenta con el compromiso de su militancia que junto al presidente Nicolás Maduro ha venido superando cada uno de los obstáculos impuestos por el gobierno norteamericano y sus aliados a través del bloqueo.

Recalcó la parlamentaria que la formación moral y política de las bases psuvistas han permitido batallar en contra de grandes grupos económicos que han golpeado salvajemente el poder adquisitivo de los venezolanos y su calidad de vida.

«Cada UBCH está discutiendo y debatiendo el importante documento del manual de las estructuras del partido, en este momento que esta renovando sus estructuras comienzan los proceso de formación para las renovadas y ratificadas, la formación es necesaria para seguir dando el golpe de timón, transformando desde las bases, así lo ha querido el partido, el presidente nos llamó a ir a las catacumbas para reconocernos y único camino al socialismo», afirmó la diputada Chávez.

Asimismo, la diputada recordó que desde la llegada al poder de Hugo Chávez Frías comenzaron los cambios gubernamentales que brindó participación protagónica al pueblo venezolano por intermedio del Poder Popular y políticas de inclusión. Por ende, dijo; «no hay otro camino para el pueblo humilde es la revolución, es el socialismo por eso estamos aquí en el Zulia en debate permanente», concluyó.

Asambleas
Asambleas PSUV

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button