DestacadaPolítica

PSUV prevé juramentar todas sus estructuras antes del 2023

El PSUV y la JPSUV son una gran fuerza política que ha demostrado su poderío en cada uno de los compromisos

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, señaló este lunes  que se espera que antes de que finalice el año el partido juramente todas sus estructuras para arrancar el 2023 “sin ningún tipo de novedad».

 Durante la acostumbrada rueda de prensa del partido, recalcó que la tolda roja, así como la Juventud de la misma, ha demostrado una gran fuerza político en cada uno de los compromisos que se les presentan.

«El PSUV y la JPSUV son una gran fuerza política que ha demostrado su poderío en cada uno de los compromisos. El PSUV se consolida como la fuerza política no solo más grande, sino más organizada de toda Venezuela y de cualquier parte del mundo».

En ese sentido, afirmó que se ha realizado un gran trabajo para concluir el tema de la organización de la tolda roja, específicamente la conformación de los equipos políticos estatales, municipales y parroquiales.

Por su parte detalló que el diálogo político entre el Gobierno Nacional y la derecha no ha terminado de avanzar por las grandes divisiones que existen en el seno de la oposición, aseguró Cabello.

Asimismo, resaltó la firme voluntad del Presidente de la República por impulsar el diálogo con todos los sectores de la oposición y su disposición a reunirse con cada uno de ellos para garantizar la paz del país.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button